Luego de lo sucedido con Huracán, el Millonario está en estado de alerta. Eduardo Barrionuevo, dirigente, contó su preocupación: “Pasamos situaciones atípicas y le pedimos al micro que vaya más despacio. Conmebol debe hacerse cargo”, manifestó.
La llegada del plantel de River a Venezuela tuvo algunos condimentos que la volvieron accidentada y que, de algún modo, remitieron al accidente que sufrió el plantel de Huracán en Caracas, hace un par de semanas, con graves consecuencias para algunos jugadores del Globo.
Pareciera que es una Copa de hace 20 años
River tendrá su estreno este jueves en Trujillanos y Eduardo Barrionuevo, el directivo que acompañó al plantel, reveló que las condiciones no son óptimas. “Fue un viaje cansador. Fue muy difícil el operativo para llegar a Valera. No había migraciones. Paramos en Maracaibo y tomamos dos aviones chicos para seguir a Valera. Nos dividimos en dos grupos pero tuvimos que esperar un tiempo porque no pueden salir y entrar muchos aviones”, señaló.
“Después, el micro se demoró más de lo debido porque pedimos precauciones por lo que pasó con Huracán, pedimos que fuera más despacio. Pero no pasó nada con el tema mecánico, pudimos llegar bien”, agregó, aunque apuntó a la Conmebol. “Se debería hacer cargo de la organización para levantar la calidad de la Libertadores. No menospreciamos al rival, pero esto es un paso atrás. Pareciera que es una Copa de hace 20 años”.
Por último, no responsabilizó al club que enfrentará este jueves. “El Presidente de Trujillanos vino a pedir disculpas, pero la verdad es que ellos no son los responsables de todo esto”.
+ Así volcó el micro de Huracán
+ Toranzo fue uno de los más comprometidos