Luego de años y años en los mejores equipo de Europa, Gonzalo Higuaín decidió pasar los últimos años de su carrera lejos de la élite del fútbol mundial, fichando por el Inter de Miami de la Major League Soccer. El delantero priorizó el dinero y la buena vida antes que seguir compitiendo en las mejores ligas, ante los rivales más fuertes de todos.

Más allá de que hace rato renunció a la Selección Argentina por todas las críticas que recibía cada vez que se ponía la camiseta de su país, el 'Pipa' sigue estando en el ojo de la tormenta cada vez que dentro de la cancha no puede demostrar su máximo potencial.

Y resulta que ayer, en el debut con su nuevo club, tuvo una experiencia para el olvido: no sólo fue derrota 0-3 ante Philadelphia, sino que pateó un penal que se fue a cualquier lado y cuando los rivales le festejaron el fallo en su cara, estalló de la furia queriendo pelear con todos.

Todo esto fue analizado en 90 Minutos por la pantalla de ESPN, y quien tomó la palabra fue Óscar Ruggeri. El histórico defensor, que siempre tuvo como característica principal su temperamento y pocas pulgas, dejó en claro que él hubiese terminado con la tarjeta roja.

"Como viene en el aire, ahí lo agarró", dijo sobre el futbolista que pegó un salto cuando el delantero erró el tiro desde los 12 pasos. Luego, se permitió una risa cuando vio que Higuaín se la agarró con el equivocado, ya que la furia lo desborbada por todos lados.