La Pulga destacó su gran presente en México y, llamativamente, confesó que él debería ser el reemplazante de Guerrero ante Bolivia.
Faltan algunos meses para que se reanuden las Eliminatorias sudamericanas, pero en Perú ya comienzan a pensar en el nombre del futbolista que ocupará el puesto de Paolo Guerrero frente a Bolivia, teniendo en cuenta que está suspendido por acumulación de amarillas.
Obviamente, el principal candidato es nada menos que Raúl Ruidíaz, el máximo artillero de la Liga MX. Incluso, el mismo jugador fue quien aseguró que él debería ser el reemplazante del capitán peruano: “Me siento el sucesor de Paolo porque estuve en las últimas convocatorias. Debo ser el nueve ante Bolivia y ser el reemplazante de Guerrero en el futuro por todo lo que vengo pasando”.
Debo ser el nueve ante Bolivia y ser el reemplazante de Guerrero en el futuro por todo lo que vengo pasando
Por otra parte, la Pulga analizó el posible regreso de Jefferson Farfán a la Selección, quien no es citado hace más de un año: “Todos sabemos que Farfán es un excelente jugador. La decisión es del comando técnico. Los que mejor están serán convocados”.
+ Ruidíaz salvó a Monarcas Morelia del descenso:
$bp(“Brid_95041793”, {“id”:”6175″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”138681″});