El defensor que volverá a jugar tras la tragedia brindó una entrevista y dejó una frase que nos rompe el corazón a todos.

$bp(“Brid_02044697”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”122111″});


Alan Ruschel, defensor del Chapecoense y uno de los tres futbolistas sobrevivientes del accidente aéreo, confesó que, pese a que se siente bien para jugar, aún las heridas lo trasladan al fatídico momento.

“Lo que pasó pasa muy seguido por mi cabeza. Cada vez que veo las heridas en mi cuerpo lo recuerdo, pero no me cuestionó por qué estoy vivo, intento llevar mi vida de la mejor forma posible buscando fuerzas”, declaró en diálogo con el diario español Mundo Deportivo.

Junto al defensor Helio Neto y el arquero Jackson Follman, Ruschel forma parte de la exclusiva lista de futbolistas que sobrevivieron a la tragedia de noviembre del año pasado cuando el equipo se dirigía a la ciudad de Medellín para disputar la final de la Sudamericana.

En la previa del choque ante el Barcelona por la Copa Joan Gamper, Ruschel confesó que jugando en el Camp Nou “estará cumpliendo el sueño de mucha gente” y que este partido será “una ayuda para que el club siga reconstruyéndose”. ¡Fuerza, Chape!