Miguel Russo enfrentando a Marcelo Gallardo.

MÁS DE América

América Copa Libertadores

Russo no anduvo con vueltas y dijo dónde tiene que dirigir Gallardo

El técnico de Alianza Lima, rival de River en la Copa Libertadores, pidió a Gallardo para la Selección Argentina.

Bolavip

Miguel Russo enfrentando a Marcelo Gallardo.

Miguel Russo enfrentando a Marcelo Gallardo.

Este miércoles, Alianza Lima y River Plate harán sus presentaciones en la Copa Libertadores de América. Se enfrentarán entre sí en el Estadio Nacional de la capital peruana, por la primera fecha de la fase de grupos.

Y Miguel Ángel Russo, director técnico del elenco anfitrión, no solamente se deshizo en elogios hacia el último campeón del mencionado certamen continental, sino también para Marcelo Gallardo, su entrenador.

"Gallardo tiene que ser el técnico de la Selección Argentina, sin dudas. Es campeón de América, que no es nada simple, pero además cumple con muchas exigencias que hay que tener para dirigir a la Selección", comenzó afirmando en diálogo con Olé.

"Tiene continuidad, cambia de sistemas de juego y se va adaptando, tiene logros y un desarrollo permanente. Eso lo ponés en la balanza y te lleva a un lugar como la Selección. Hoy es el mejor técnico argentino", profundizó.

"A Gallardo yo le tengo un gran respeto. Por sus formas y por muchísimas cosas. Sus logros son evidentes, pero hablo del manejo profesional que tiene. Él siempre fue competitivo, pero lo suyo va más allá. Marcelo nos representa muy bien a todos los técnicos", finalizó.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail