Robert Fernández, nuevo secretario técnico de Barcelona, dijo que Lionel Messi va a jugar toda su vida en la institución Blaugrana. “Lo que ha hecho no lo hará nunca nadie”, explicó.

Lionel Messi nació, se crió, triunfó y se hizo hombre en Barcelona. Es muy difícil pensar en La Pulga con otra camiseta que no sea la Blaugrana.

No jugará siempre, pero nos queda mucho Messi

Para Robert Fernández, nuevo secretario técnico del club, el delantero jamás dejará de vestir esta piel: “Messi jugará en el Barça toda la vida”.

Además, el dirigente entiende que el paso del tiempo no afectará el rendimiento del mejor del mundo porque tiene la capacidad necesaria para cambiar su juego según las circunstancias.

“Desgraciadamente no jugará siempre, pero nos queda mucho Messi. Le quedan muchos años de fútbol, mucha gente piensa que pocos, pero es un jugador tan inteligente que sabrá ubicarse en el campo y siempre será determinante. Lógicamente, la gente se hace mayor y pierdes cosas pero es tan inteligente que su rendimiento siempre será extraordinario. Tiene ese don”, explicó.

Lo que ha hecho no lo hará nunca nadie

Fernández entiende que Barcelona no encontrará jamás otro Messi: “Es imposible. Lo que ha hecho no lo hará nunca nadie. Miras estadísticas, presencias, goles, títulos… y te das cuenta que es imposible”.

“Alegre, metido. Cuando no conoces la persona, desde la distancia te guías solo por el rendimiento. Cuando estás cerca, aún es mejor”, así lo ve él.

+ Messi, el mejor de la temporada:

[calipso id=”0_lqntiue0″ site=”bv”]