El experimentado arquero seguiría los pasos de Milito y se alejaría de Racing, aunque no para retirarse. Su futuro estaría en la Major League Soccer de Estados Unidos.
Son tiempos difíciles para los hinchas de Racing. Es que acaban de despedir a uno de sus máximos ídolos: Diego Milito. En la victoria ante Temperley, el delantero jugó su último partido oficial, marcó un gol y tuvo un homenaje que no se olvidará jamás.
Pero, en las últimas horas, se sumó otra mala noticia para la Academia. Es que Sebastián Saja, referente absoluto y dueño del arco de Racing, tiene un pie y medio fuera de la institución de Avellaneda. Sin embargo, y, a diferencia de Milito, no se marcharía para retirarse.
Saja se marcharía al fútbol de los Estados Unidos.
“Percibo que se va por lo que vi en el vestuario. A ninguno de nosotros no dijo que se va, una pena si decide irse”, manifestó el vocal Adrián Fernández en declaraciones a ‘Play Fútbol’. Según el dirigente de Racing, Saja haría pública su decisión el próximo jueves.
Todo indica que Saja, de 36 años de edad, surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro y con pasos por Brasil, Grecia, Italia, México y España, continuará su carrera futbolística en la emergente Major League Soccer de Estados Unidos.
+ Gol de Saja a Boca:




