arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sammis Reyes y LeBron James

América NFL

Sammis Reyes, el ‘LeBron James’ de la NFL es latino y tiene nuevo equipo

Con la firma en Washington Football Team, Sammis Reyes, quien tiene como referente a LeBron James, se convierte en el primer jugador chileno en la historia de la NFL.

Bolavip

Sammis Reyes y LeBron James

Sammis Reyes y LeBron James (Foto: Getty Images)

La convicción estaba más que clara: Sammis Reyes, jugador de fútbol americano de Chile, se puso como meta llegar a la NFL en 365 días y, aunque se pasó unos días, cumplió el sueño luego de firmar para Washington Football Team. Uno de sus ídolos, LeBron James.

“Me vine a Estados Unidos con 14 años y $50 dólares en el bolsillo, no creo que haya algo más difícil de eso”, confesó Reyes. Sammis es un caso especial porque al inicio de su carrera deportiva soñaba con llegar a la NBA y tenía como máximo referente a LeBron. ¡Los dos son unas moles!

A los 23 años, el primer jugador chileno en la NFL dio un giro de 180 grados y decidió empezar a tocar puertas con disciplina y trabajo. Tal fue el rendimiento demostrado por el ala cerrada en el Pro Day que no tuvo necesidad de esperar a una oportunidad a través del International Pathway Program.

Sammis Reyes llega a un equipo que se encuentra en periodo de reconstrucción y hará parte del grupo de tres alas cerradas, incluido el jugador chileno, compuesto por Logan Thomas y Marcus Baugh. Ryan Fitzpatrick, el quarterback encargado para lanzarle el primer touchdown al nuevo latinoamericano en la NFL.

El ídolo de Sammis Reyes es LeBron James

Con un físico descomunal, Sammis Reyes no dudó en admitir que su ídolo es LeBron James porque “es el jugador que trato de imitar en todo lo que hace. Me gusta su juego, su forma de actuar, su actitud, su orgullo, su honestidad. Lo admiro como persona tanto como en el básquetbol”.

 

Sammis Washington
Sammis Reyes es nuevo jugador de Washington Football Team (Foto: @WashingtonNFL)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail