Alex Smith sacudió recientemente a la National Football League (NFL) tras informar que se retira de los emparrillados luego de protagonizar un regreso por todo lo alto con Washington Football Team después de una horrible lesión.

Dicha lesión no solo casi acaba con su pierna o carrera deportiva, sino más bien con su vida, siendo su esposa parte fundamental en su recuperación, estando presente en cada momento junto a él hasta que volvió a pisar el verde césped de una cancha estadounidense.

Aún así, tras el regreso por todo lo alto y quizá uno de los mejores en la historia deportivo, el mariscal de campo decidió colocar punto y final a su aventura con el ovoide en mano a pesar de contar hasta con cinco ofertas sobre la mesa de negociación.

Alex Smith vs San Francisco 49ers (Foto: Getty)

Alex Smith vs San Francisco 49ers (Foto: Getty)

Las cinco oferta que recibió Alex Smith para seguir en la NFL

Según Sports Illustrated, Jacksonville Jaguars quería contar con los servicios de Alex Smith como quarterback, pero como "profesor" o mentor de la estrella sensación universitaria Trevor Lawrence. Houston Texans también barajó a Smith como opción tras el problema que atraviesan con Deshaun Watson.

Alex Smith (Foto: Getty)

Alex Smith (Foto: Getty)

Por otro lado, el más ganador en la historia del Vince Lombardi lo quería: New England Patriots, junto a Philadelphia Eagles e indianapolis Colts. Aún así, el mariscal de campo decidió colgar el caso y pasar tiempo en casa, con su esposa, en familia. Smith se va de los emparrillados dejando 35.650 yardas, 199 pases de anotación para un porcentaje de acierto del 62.6% en 16 años dentro de la NFL.