El entrenador argentino, campeón de la última Copa América con Chile, ya mantuvo conversaciones con el elenco italiano. De todos modos hay diferencias económicas.
Jorge Sampaoli es, sin lugar a dudas, uno de los entrenadores más buscados del momento. Tras haber conquistado la Copa América con Chile, el director técnico argentino se ha subido a un pedestal que genera gran interés en distintas partes del mundo.
Uno de los primeros en posar sus ojos en él fue Chelsea, pero no se llegó a buen puerto. Posteriormente Espanyol de Barcelona quiso hacerse con sus servicios y ahora es Lazio quien tiene claras intenciones de que Sampaoli se convierta en su próximo timonel.
Casi un millón de euros separan a Sampaoli de Chile.
Según el periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, Sampaoli aseguró, sin ningún rodeo, que quiere un contrato de dos años a cambio de 3 millones de euros, en tanto que Lazio hizo una oferta de 2,2 millones de la mencionada moneda europea. Hay diferencias económicas.
Sintetizando, casi un millón de euros separan a Sampaoli de Lazio, que quiere volver a meterse en la escena importante del fútbol italiano. Distinto es el caso de Espanyol de Barcelona, que no podría alcanzar ni la mitad del dinero que pretende el argentino.
+ Lazio no tuvo una gran temporada: