Falcao no es el único colombiano que tiene dificultades en la Premier League: el mediocampista Carlos Sánchez no consigue buen nivel y pelea el descenso con Aston Villa.

El mundo se hace eco de las pocas posibilidades con que cuenta Radamel Falcao García en Manchester United. El artillero colombiano llegó haciendo mucho ruido al equipo comandado por Louis Van Gaal, pero tuvo escasas opciones y no pudo aprovecharlas.

Pero no está solo: hay un compatriota suyo que también sufre y mucho en la máxima categoría del fútbol inglés. Se trata de Carlos Alberto Sánchez, mediocampista de Aston Villa. El volante Cafetero pelea el descenso con el equipo que hoy no pudo superar, como local, a un rival directo como Queens Park Rangers.

Sánchez arribó a Aston Villa en 2014 proveniente de Elche.

Con Sánchez en cancha, Aston Villa solo pudo ganar 5 partidos de 23 que disputó. El equipo se ubica decimosexto con 29 puntos de 96 posibles. Como consecuencia, el volante colombiano ha tenido que jugar algunos partidos con la escuadra Sub-21.

Aston Villa sólo tiene por detrás a Hull City (28 puntos), Queens Park Rangers (26), Burnley (26) y Leicester City (22). La única luz positiva en el elenco de Birmingham tiene que ver con la FA Cup, certamen en el que se encuentra en la instancia de semifinales.