El símbolo de Deportivo Quito, que aún no logra hacer recordar a sus hinchas lo que fue, palpita el clásico ante Liga y confía en su equipo.
A pocos días del clásico capitalino ya se sienten las sanas rivalidades de los jugadores. Para Luis Fernando Saritama seguramente será muy especial. Ha jugado en los dos equipos. No logró calar en la U y está de regreso en la AKD donde ganó tantas cosas.
“Hay que vencer todos los obstáculos que se han presentado, es un partido que va a ser muy duro, sin duda. El que jugamos en el Atahualpa fue muy peleado, muy trabado, pero tenemos muchas posibilidades de ganar” -palpitó el mundialista-.
Su rival: “La fortaleza de Liga está en su medio sector, con jugadores como Michael Jackson y Cachete, que si les das espacios te pueden generar opciones de gol, pero también tienen debilidades a pesar de que se ha tornado una defensa muy fuerte en este torneo”
Finalizó por analizar su rendimiento individual: “Me siento bien, pude jugar noventa minutos y me sentí muy bien. Espero seguir sumando con cada uno de mis compañeros para pelear arriba”.
+ Se cansó de hacerle goles a Liga, ¿lo volverá a conseguir?
+ La AKD, mucho mejor que lo presupuestado para este año en la tabla