Driussi continuará su carrera en el Zenit y el Millonario quiere cerrar su reemplazante lo más rápido posible. El delantero de Newell’s tiene muchas chances de arribar a Núñez.
Momentos de mucha turbulencia y gran movimiento en River. Este viernes por la mañana se confirmó que Sebastián Driussi continuará su carrera futbolística en el Zenit de Rusia, transferencia que le dejará al conjunto Millonario una suma cercana a los 15 millones de euros limpios.
Pero, como consecuencia, La Banda salió a buscar rápidamente un reemplazante para el ataque y varios de los cañones apuntaron hacia Rosario teniendo en cuenta que la situación económica de Newell’s es muy delicada y que se podría aprovechar ese contexto.
Por ello es que River va por un viejo anhelo: Ignacio Scocco. El experimentado artillero estuvo cerca de Núñez en otras oportunidades, pero su arribo nunca se terminó de consumar. De todos modos, en esta ocasión parece haber más chances que en cualquier otra.
Cabe destacar que, a la par, los dirigentes de River trabajan para prolongar la estadía de Denis Rodríguez -que pertenece a Newell’s- en la institución. A su vez, la Lepra podría quedarse con algún elemento del Millonario que ingresaría en la negociación. Joaquín Arzura y Nicolás Bertolo le interesan.
+ Golazo de Scocco en contra:
$bp(“Brid_98257285”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”84062″});