El mundo de la NBA tiene mil y una historia por contar y en medio de nuestras investigaciones sobre el mejor baloncesto del mundo nos encontramos con una joya, una auténtica joyita de la liga que involucró a Michael Jordan y Kobe Bryant en una polémica entrevista de Scottie Pippen.

En medio de un evento de la empresa Thuzio, Pippen empezó hablar sobre el espíritu competitivo de Kobe y las ganas que tuvo de querer ser igual o más dominante que Jordan en la NBA. Scottie se rindió ante Bryant al punto que se animó a calificarlo como un mejor jugador que Michael.  

“Trabajó tan duro para ser como Michael Jordan que cuando reviso videos me digo a mi mismo: ‘Diablos, era mejor que Michael Jordan’ porque trabajó tan duro, lo dio todo. Este chico llegó desde la escuela secundaria, no fue a jugar en Carolina del Norte con Dean Smith. Dios lo bendiga siempre”, afirmó Pippen sobre Bryant.

Pippen no solo elogió las condiciones técnicas de Kobe Bryant sino que también resaltó la curiosidad insaciable de la leyenda de Los Angeles Lakers, que no solo lo llevó a querer imitar cada movimiento de Michael Jordan, también intentó aprender cosas del mismo Scottie. 

Kobe Bryant era mejor jugador que Michael Jordan según Scottie Pippen

“Kobe me llamó y exploró mi mente. Es increíble saber que lo hizo con muchos jugadores. Era alguien muy inteligente y siempre pensó en ser el mejor”, concluyó Scottie Pippen.