Jorge Moreira posando con el equipo de River.

América MERCADO

Se acaba de ir de River pero reveló que su deseo era quedarse

El autor de la confesión es Jorge Moreira, que cerró su llegada a la Major League Soccer de Estados Unidos.

Bolavip

Jorge Moreira posando con el equipo de River.

Jorge Moreira posando con el equipo de River.

Allá por el año 2016, y, luego de disfrutar de grandes y determinantes rendimientos de Gabriel Mercado, River Plate necesitaba incorporar con urgencia un lateral derecho. Y así fue como llegó Jorge Moreira.

El defensor paraguayo, que venía de exponer muy buenas actuaciones tanto en 2 de Mayo como en Libertad de su país, arribó a la escuadra comandada por Marcelo Gallardo y convenció en los primeros partidos.

Sin embargo, y, condicionado por reiteradas lesiones, Moreira fue perdiendo terreno de manera contundente y progresiva. Fue tapado por Gonzalo Montiel e incluso por un Camilo Mayada utilizado en ese puesto.

Por ello es que el paraguayo de 29 años de edad se convirtió en una pieza prescindible para River, y, en este mercado de pases, concretó su partida a Portland Timbers de la Major League Soccer de Estados Unidos.

De todas maneras, este martes, en declaraciones brindadas a 'Fox Sports Radio', 'Clavito' reveló públicamente que su intención era continuar en River para poder pelear un puesto, pero no pudo lograrlo.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail