Gonzálo Higuaín estuvo cerca de convertirse en el héroe de Napoli tras anotar un doblete cuando su equipo caía ante Lazio, pero terminó errando un penal y la visita se llevó el partido por 4-2 dejándolo fuera de la Champions League.
Pudo ser el último partido del delantero argentino en Napoli, ya que él mismo se había encargado de aclarar que dejaría el equipo si no conseguía clasificarse a la Copa de Campeones. Paradójicamente, en parte fue culpable de que no se cumpliera aquel objetivo, porque desperdició un penal que le hubiera permitido a los del sur tomar ventaja en un juego que había comenzado perdiendo por 2-0.
Luego de que Parolo y Candreva adelantaran a Lazio en el primer tiempo, Gonzálo Higuaín mostró todo su olfato goleador con dos apariciones en el área que sirvieron para igualar el partido a falta de 20 minutos para el final.
Tuvo su chance consagratoria a los 76, desde el punto de penal, pero su remate se fue a las nubes. El error fortaleció a la visita que salió a buscar el partido, y lo encontró con los tantos de Onazi y el eterno Miroslav Klose.
Higuaín se quedó sin Champions y, muy probablemente, Napoli se quedará sin Higuaín.
+Los goles de Higuaín
[calipso id=”0_3t44yasw” site=”bv”]
[calipso id=”0_ijzitl6k” site=”bv”]
+Revive lo mejor del partido
+El partido de Higuaín
+Así formaron los equipos