Juventus está pensando hacer un intento por seducir a Javier Mascherano antes de que el período de fichajes en Europa llegue a su fin.
La venta de Arturo Vidal al Bayern Munich sumada a la reciente lesión de Sami Khedira, quien había llegado de Real Madrid en este mismo mercado y será baja ´por dos meses, ponen al último campeón italiano en la urgencia de buscar un líder para el centro del campo.
La necesidad reflotó un nombre con el que Juventus sueña desde hace algún tiempo, siempre consciente de las dificultades que representa la operación. Porque Javier Mascherano está muy cómodo en Barcelona, tanto desde lo económico como desde lo deportivo y la relación con sus compañeros.
Sin embargo, en la portada de Tuttosport se atreven a anunciar que la Vecchia Signora se lanza con todo al fichaje del argentino.
Los argumentos, algo pobres, del medio italiano son que Mascherano podría tomar la propuesta de Juventus como un reto personal después de haber jugado ya en Inglaterra y España, y de haber ganado todo con Barcelona, por lo que la Serie A completaría su terna en la élite europea.
Más fuertes parecen ser las razones del equipo culé para no dejarlo salir, ya que además del buen rendimiento y la capacidad de liderazgo que ejerce en la plantilla, el club no está en condiciones de buscarle un reemplazante hasta enero de 2016, debido a la inhibición de FIFA.
+Necesita sanar la herida
[calipso id=”0_aer3x1np” site=”bv”]
+Barcelona no estuvo fino en la pretemporada