Roma no quiere quedarse sin líder una vez que Francesco Totti tome la decisión de poner punto final a su carrera y ya sueña con Javier Mascherano para ocupar ese rol supremo.
Según informó La Gazzeta dello Sport, el equipo capitalino, que jugará ante Barcelona el próximo 5 de agosto por el Trofeo Joan Gamper, quiere quedarse con el experimentado futbolista culé para comenzar a formarlo como nuevo líder de la plantilla.
En Roma son conscientes de que, con 38 años, a Francesco Totti no le queda demasiada carrera por delante y es por eso que intentarán lograr el fichaje de un futbolista capaz de conducir al grupo desde el primer momento en que arribe.
Javier Mascherano ha dado probadas muestras de ser el hombre ideal para llevar adelante ese rol, el mismo que ha ejercido tanto en Barcelona como en la Selección Argentina, aunque hasta el momento las posibilidades de la Roma de conseguir su contratación parecen no superar la categoría de “deseo”.
La Gazzeta agregó que el equipo italiano ya pujó por Mascherano en 2014 y que lo que imposibilitó su llegada fue la cuestión salarial, que deberá ser mejorada en un futuro nuevo intento, y no la ficha del futbolista, valuado en 15 millones de euros que no supondrían ningún esfuerzo desproporcionado.
Otro futbolista argentino que, según el medio mencionado, interesa en Roma es el arquero Sergio Romero, quien podría llegar a coste cero pero que también es pretendido por otros poderosos equipos europeos.
+Lo que buscan en Roma
[calipso id=”0_gn1h4ngl” site=”bv”]
+Aimar le dijo adiós al fútbol