Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Selección Argentina

Se confirmaron quiénes serán las dos sorpresas que tendrá la próxima convocatoria de Argentina

La cuenta oficial de La Albiceleste oficializó dos nombres que estarán en la próxima lista.

Se confirmaron quiénes serán las dos sorpresas que tendrá la próxima convocatoria de Argentina
Se confirmaron quiénes serán las dos sorpresas que tendrá la próxima convocatoria de Argentina

Mientras la gran mayoría de medios apunta a la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, las selecciones nacionales de distintos países planifican lo que será la próxima Fecha FIFA.

Argentina, por su parte, jugará y llevará a cabo una doble jornada ante la Selección de México, ambas en el país sudamericano.

A través de su cuenta oficial, La Albicelesteno oficializó la lista de convocados para chocar ante El Tri, pero si a dos nuevos integrantes.

En consecuencia, las dos revelaciones en cuestión sonGastón Giménez (Vélez) y Paulo Gazzaniga (Tottenham).

El deportista del elenco local tiene 27 años y hasta el momento no tuvo experiencia en el exterior. Por otra parte, el guardametas de Los Spurs, desde joven, se encuentra atajando en Europa.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones