ABRAZO DE AMOR. Los dos jugadores tienen una gran relación. (Foto Getty)

¿Se podrían perder la final de la Champions?

Por: Redacción Bolavip

ABRAZO DE AMOR. Los dos jugadores tienen una gran relación. (Foto Getty)

ABRAZO DE AMOR. Los dos jugadores tienen una gran relación. (Foto Getty)

El presidente de la UEFA habló sobre la posibilidad de que Reino Unido, país donde se disputará la final de la Champions, no deje entrar a Messi y Neymar por tener un procedimiento judicial abierto.

>

Barcelona tendrá que levantar un contundente 0-4 ante Paris Saint Germain para seguir con vida en la Champions League.

Pero, por las dudas, el presidente de la UEFA habló sobre la posibilidad de que Reino Unido, lugar donde se disputará la final de la Champions el próximo 3 de junio, le prohíba la entrada a Neymar y Messi por tener un procedimiento judicial abierto.

"No habría problemas si las autoridades no dejaran entrar a un peligroso criminal, pero si vemos que jugadores no pueden entrar porque tienen algún tipo de procedimiento en curso, simplemente pensaremos si deberíamos jugar los partidos de competición europea allí", explicó Aleksander Ceferin.


Además, avisó: "Neymar y Messi tienen procedimientos abiertos; este año, la final de la Champions es en Cardiff: imaginen si no les dejaran entrar allí. Es algo gordo para nosotros si los jugadores de Inglaterra pueden viajar a cualquier lado pero los de otros equipos no pueden ir allí. Con el libre movimiento en Europa, mucho mejor".

Es muy pronto para pensar en esto. Y es más, por ahí el elenco de Luis Enrique no logre el milagro ante PSG, pero si pasa...

Temas:

  • barcelona
  • champions league
  • messi
  • neymar

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail