Joel Sánchez confesó que Rennes, de Francia, está interesado en contratarlo y, ante la posibilidad de mudarse al Viejo Continente, manifestó el deseo de enfrentarse a las máximas figuras de la Ligue 1.

Finalmente lo confirmó. Mientras disfruta de su notable presente en Universidad de San Martín, Joel Sánchez admitió que se comunicaron con su agente para emigrar al fútbol europeo. Si bien aún las negociaciones no se concretaron, el volante se mantiene optimista y sueña con su primera oportunidad en el exterior.

“Yo sé que hay un club en Francia que está interesado por mí, y que es el Rennes. El que maneja la información exacta es Álvaro Barco. Yo estoy tranquilo e ilusionado para que se concrete. Cumpliría una gran meta si me toca emigrar”, aseguró Sánchez.

Yo sé que hay un club en Francia que está interesado por mí, y que es el Rennes

Luego, analizó la importancia de cambiar de aire: “La cuestión no es emigrar por emigrar. Quisiera ir a un fútbol más competitivo que el peruano. Eso me puede abrir de nuevo las puertas de la selección. Espero que exista un buen acuerdo deportivo por mi futuro”.

Finalmente, el mediocampista de 26 años manifestó el deseo de enfrentar a las grandes figuras de la liga francesa: Sería un sueño enfrentar a cracks de la talla de Ibrahimovic o Cavani. La liga francesa no es muy seguida acá en el país, yo solo tengo información de los equipos grandes de allá”.

+ VIDEO: Ibrahimovic, el hombre récord del PSG: