“YO, CHICHO SERNA, SALUDO AL PITY PERO CUANDO LA TENGA LO APRETO PARA QUE SIENTA QUE ESTÁ JUGANDO UNA FINAL”#LibertadoresxFOX | Así le marcaría el territorio el exjugador de Boca al 10 de River Plate. pic.twitter.com/P5ctQzrQTr
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 9 de diciembre de 2018
Si bien restan pocas horas para el comienzo de la final de vuelta de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors, los entrenadores de ambos equipos conservar algunas dudas en cuanto a las formaciones.
De todas maneras, hay algunos nombres fijos que sí o sí serán de la partida. Uno de ellos es el de Gonzalo Martínez, para muchos, el hombre más peligroso y desequilibrante que tienen los de Marcelo Gallardo.
Por ello, en declaraciones brindadas a Fox Sports, Mauricio Serna, exvolante colombiano que supo ganarlo prácticamente todo con Boca, reveló cómo debe hacer el Xeneize para neutralizar al volante de River.
“Yo, Chicho Serna, saludo al Pity Martínez pero cuando la tenga lo aprieto para que sienta que está jugando una final. Al Pity hay que tocarle la pierna izquierda. Cualquier jugador siente el rigor”, exteriorizó.
“AL PITY HAY QUE TOCARLE LA PIERNA IZQUIERDA, CUALQUIER JUGADOR SIENTE EL RIGOR”#LibertadoresxFOX | El Chicho Serna y una explicación de lo que tienen que hacer los defensores de Boca y Wilmar Barrios con el 10 de River. pic.twitter.com/eSdMgwhyjc
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 9 de diciembre de 2018





