Rob Gronkowski dio una de las mejores noticias del último tiempo al volver del retiro a sus 31 años de edad. En su temporada alejado de las canchas, demostró que no le escapa para nada a los eventos de otros deportes, mostrándose inmerso en varios de ellos. 

Quizás uno de los mejores momentos de Gronkowski, cuando aún jugaba en New England Patriots, fue cuando se hizo presente en la Wrestlemania. De hecho, estuvo cerca de fichar por la WWE, donde llegó a pelear y coronarse campeón, aunque no fue reconocido de manera oficial. 

Ahora, el ala cerrada se pondrá el uniforme de Tampa Bay Buccaneers, aunque parece que no sólo tiene habilidades con el ovoide. A Gronkowski se lo pudo ver ejecutando un balón de fútbol, como también atajando en un programa de televisión, por lo que la MLS lo replicó en sus redes. 

“¿Futuro portero de la MLS en proceso?”, escribió la cuenta oficial de la liga de fútbol de Estados Unidos, respondiendo un tweet previo del propio jugador de fútbol americano: “¿Necesito cambiar al otro tipo de fútbol?”, había preguntado previamente. 

Lo cierto es que Rob estará inmerso nuevamente junto a Tom Brady en un nuevo desafío, aunque esta vez vestirán de rojo. Ojalá, las lesiones no le jueguen una mala pasada. Si no, puede tener futuro como portero.