Javier Mascherano prolongó su vínculo con Barcelona por tres temporadas, desechando la posibilidad de pasar a la Juventus y de un pronto regreso River Plate.
Tardó pero llegó. El Jefe le puso la firma a un nuevo contrato con el equipo culé y selló su continuidad, que había sido puesta en duda debido al tiempo que las partes se tomaron para llegar a un acuerdo que satisficiera las pretensiones de ambos.
El anuncio lo hizo Albert Soler, responsable de los deportes profesionales del Barcelona, durante la presentación de Andé Gomes, nuevo fichaje del club.
“Javier Mascherano y el Barca han llegado a un acuerdo para que siga en el club. Nos felicitamos de que esta mejora permita que siga tres años más ya que era uno de los temas pendientes de solucionar”, expresó.
Tras varios meses en los que se lo relacionó con la Juventus, que sí pudo quedarse con Dani Alves, el mediocampista renovó su compromiso con el equipo culé, desechando, por otra parte, la posibilidad de un pronto regreso a River Plate.
+Tal vez algún día…