El nombre de Antonio Brown ha estado en boca de todos últimamente, pues el otrora adorado y respetado receptor abierto continúa siendo el centro de controversias por su comportamiento dentro y fuera del emparrillado.

Y, después de que su antigua entrenadora lo denunciara por violación, ahora otra mujer que "no busca compensación financiera" ha decidido sumarse a la denuncia, demandándolo por agresión sexual.

Brown además se ausentó rápidamente después de la victoria de los New England Patriots ante los Miami Dolphins, y por no estar disponible para la prensa la NFL pudiera tomar acciones en su contra.

Por si todo esto fuera poco, un reporte reciente indicó que Robert Kraft, propietario de los Patriots, aseguró que, de haber sabido acerca de las denuncias en contra de Brown, nunca lo hubiera firmado.

En este sentido, existe cierta especulación acerca de su futuro con la organización, teniendo en cuenta que la liga está intentando desligar su imagen de deportistas violentos y con problemas con la ley.

Kraft, por su parte, también se enfrentó a una polémica acusación legal hace unos meses, tras presuntamente recibir favores sexuales en un spa en Florida, por lo que no cortar a Brown del equipo podría mandar el mensaje equivocado a la NFL.