Soccerex, comprometidos en hacer crecer la industria del fútbol con grandes eventos, arrancó con el pie derecho sus dos días de convención en Estados Unidos.

Este jueves, fue la primera jornada en el Marlins Park de Miami, donde ya pasaron figuras importantes del fútbol mundial y ahí estuvo Bolavip.

Una de las presencias estelares en la Soccerex USA 2018 fue la de Javier Tebas, presidente de LaLiga, quien habló de cómo el campeonato español juega un rol importante en todo el mundo.

Sin embargo, Tebas no fue el único directivo de renombre: también estuvieron reconocidos dirigentes como Víctor Montagliani, presidente de CONCACAF, y Don Garber, comisionado de la Major League Soccer (MLS), quien destacó los esfuerzos de la Federación Mexicana por fichar a Gerardo Martino para el Tri.

Además, estuvo la presencia estelar del exjugador Ronald de Boer, quien habló de su trabajo en las juveniles del Ajax y fue uno de los personajes que más fotos se sacó con los partícipes del evento.

Igualmente, Alexi Lalas, uno de los futbolistas más importantes de la historia de Estados Unidos, le compitió de igual a igual en popularidad al ser uno de los presentadores.

Clubes y ligas de todo el mundo cuentan con su espacio en la convención. Inter de Porto Alegre y Estudiantes, donde se espera que hable Juan Sebastián Verón, son algunos de los equipos sudamericanos más destacados que tienen su propio estand en el Marlins Park.

Sin dudas, la Soccerex USA 2018 ha tenido una gran inauguración y ya está en boca de todos.