EXPECTATIVA. Es lo que genera El Clásico más importante del mundo (Foto Getty)

Solo en Bolavip: así formarán Real Madrid y Barcelona

Por: Redacción Bolavip

EXPECTATIVA. Es lo que genera El Clásico más importante del mundo (Foto Getty)

EXPECTATIVA. Es lo que genera El Clásico más importante del mundo (Foto Getty)

Los técnicos no confirmaron a que jugadores alinearán pero nosotros tenemos los veintidós que iniciarán el clásico más importante del mundo.

Luis Enrique y Zinedine Zidane apostaron por jugar al misterio en la semana. Ninguno de los dos entrenadores confirmó como saldrán a la cancha sus equipos en El Clásico de mañana. Sin embargo, desde Bolavip, tenemos los nombres de los veintidós jugadores que saldrán al Santiago Bernabéu mañana.

En el local, finalmente el galés Gareth Bale será de la partida. El delantero había quedado fuera de la convocatoria en los últimos partidos pero el francés apostará por él por sobre Marco Asensio e Isco. Por otro lado, los centrales Raphael Varane y Pepe quedaron fuera de los convocados por lesión mientras que Mariano y Fabio Coentrao lo hicieron por decisión técnica.

Luis Enrique es quién tuvo más complicaciones para alinear el equipo. Aún con muchas especulaciones acerca de quién será el encargado de suplir la baja de Neymar, sancionado de oficio por el TAD, en Barcelona planean reforzar el mediocampo resignando a uno de los laterales. Debido al buen nivel de Sergi Roberto, el apuntado para salir sería Jordi Alba, siendo reemplazado por Javier Mascherano. Además, para intentar frenar el juego aéreo de los locales, el cuestionado André Gomes podría ingresar en lugar de Ivan Rakitic, de floja actuación en los últimos partidos.

Posibles formaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; C. Ronaldo, Benzema, Bale.

Barcelona: Ter Stegen; Piqué, Mascherano, Umtiti; André Gomes, Sergio Busquets, Iniesta, Sergi Roberto; Messi, Suárez, Paco Alcácer.

+ Horario y TV en todo el mundo

+ Así llegan Real Madrid y Barcelona al Clásico

Temas:

  • barcelona
  • la liga
  • luis enrique
  • Zidane
  • real madrid

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail