Ramón y Emiliano, juntos en River.

MÁS DE América

América ARGENTINA

Sorprendió a todos: Emiliano Díaz no quiere que Ramón vuelva a River

El hijo y ayudante de campo de Ramón Díaz dejó a todos con la boca abierta cuando le preguntaron por un posible retorno al elenco Millonario.

Bolavip

Ramón y Emiliano, juntos en River.

Ramón y Emiliano, juntos en River.

En la actualidad, Ramón Díaz, uno de los máximos ídolos históricos de River Plate, es el director técnico del Pyramids de Egipto. Y su ayudante de campo es Emiliano, su hijo, que también lo fue en el conjunto Millonario.

En ese contexto, Emiliano Díaz dialogó con el programa radial 'Cómo Te Va' y sorprendió a propios y extraños cuando lo consultaron por un potencial regreso de su padre al club de sus amores.

Es que el hijo de Ramón aseguró que prefiere que su padre no vuelva a River. De todas maneras, explicó por qué y su motivo es más que lógico teniendo en cuenta el amor de ambos por la institución.

"Cada vez que mi papá volvió a River es porque el club estaba mal. Ojalá que no le toque volver. Esperemos que por muchos años el club siga de la forma en la que está", exteriorizó Emiliano Díaz.

"Estoy feliz por el momento que está viviendo River. Sobre todo por la gente que está trabajando en el club. No nos perdemos ningún partido, siempre lo estamos siguiendo a la distancia. Hace como cuatro años que como hinchas no paramos de tener satisfacciones", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you for giving your heart and all your effort . The best is yet to come @pyramidsfc

Una publicación compartida de emiliano diaz (@emiliano34diaz) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail