Pese a haber sido vinculado con varios clubes de Argentina en el último tiempo, el pasado martes se anunció que Ramón Díaz dirigirá a Libertad a partir del 2020.

A falta de confirmarse el integrante del cuarto cupo, el conjunto de Paraguay fue ubicado en el Grupo H de la Copa Libertadores 2020 y ya tiene confirmados sus cruces ante Caracas (Venezuela) y Boca (Argentina).

Lógicamente, al estar directamente vinculado con River, acérrimo rival del Xeneize, el DT en cuestió será uno de los principales focos de atención cuando le toque chocar ante el conjunto de La Ribera.

En diálogo con TNT Sports, Emiliano Díaz, hijo y ayudante de Ramón, se tomó unos instantes para llenar de elogios a nada más ni nada menos que Juan Román Riquelme, con quien tuvo varios encuentros al coincidir en el fútbol argentino.

El ayudante de campo, haciendo referencia al evento llevado a cabo el pasado martes por Conmebol para sortear los grupos de la Libertadores, recordó: "Ayer no tuvimos la suerte de hablar con Riquelme porque lo volvieron loco con las fotos".

Dejando en claro el aprecio que siente por uno de los mejores futbolistas argentinos de la historia, Emiliano aseguró: "Mi viejo y yo tenemos un cariño especial por él, lo admiramos".

Tomándose con humor la distancia entre la familia Díaz y Riquelme fruto de la pasión de ambas partes, el hijo de Ramón cerró: "El único defecto que tiene es que jugó en la contra".