Golden State Warriors vivirá el primer Draft con mucho entusiasmo después de un largo tiempo. Con la posibilidad de seleccionar en la segunda posición, la franquicia está en una clara posición de seleccionar al mejor prospecto del año, quien será el encargado de tomar la posta en los años futuros. Por eso, es importante elegir bien. 

James Wiseman es el jugador que más expectativas ha generado hasta el momento por Golden State, ya que se entiende que nadie le sacará a Minnesota Timberwolves el que es para todos los expertos el mejor jugador: Anthony Edwards. No obstante, una de las personas encargadas de analizar el Draft siguiente, dio un indicio distinto. 

San Francisco Chronicle, que es uno de los medios con más y mejor información de los Warriors, reveló recientemente que una opción más que viable es la de Deni Avdija: "Personalmente, no estoy totalmente seguro de por qué no se menciona a Deni como a LaMelo Ball, James Wiseman y Anthony Edwards como una posibilidad", contó un analista anónimo a al medio. 

"Tiene un historial probado contra la competencia de élite, y tiene todos los intangibles para convertirse en un gran jugador en esta liga durante mucho, mucho tiempo", enfatizó, donde dejó claro que Golden State ya se está fijando claramente en él como una opción más que viable. 

Avdija puede ser un caso similar al de Luka Doncic. El israelita no para de demostrar su potencial en Maccabi Tel Aviv con solamente 19 años, razón por la que debe ser bien tenido en cuenta por todas las franquicias. Realmente, sería muy interesante verlo junto al potencial de todo Golden State Warriors.