La temporada de los Yankees de Nueva York empezó con el pie izquierdo por el tema de las lesiones, especialmente desde que Giancarlo Stanton debió abandonar el equipo el 1 de Abril con una distensión en el bíceps.

Durante su recuperación, además, el Slugger de los Mulos sufrió una nueva distensión en el hombro, lo que complicó aún más su recuperación y lo mantuvo al margen de la novena de Aaron Boone por un tiempo prolongado.

Sin embargo, parece que finalmente el ex Marlin está listo para volver, por lo que, tras practicar en su bateo, será asignado a las menores para acondicionarse y volver al primer equipo de los Bombarderos.

No obstante, los de la Gran Manzana recibieron una pésima noticia, pues el pelotazo que recibió el as Masahiro Tanaka podría separarlo de la rotación de los Yankees durante un tiempo indefinido, según reveló el equipo.

Afortunadamente, el pelotazo que el serpentinero asiático recibió en el pie no le causó daño estructural, pero el equipo no ha ofrecido hasta el momento más detalles acerca del estado de su lesión.