A pesar de la lesión de DeMarcus Cousins, las expectativas están muy arriba para los Lakers, que emparejaron a Anthony Davis con LeBron James para volver a pelear por un campeonato.

Sin embargo, aún hay otros equipos que parecieran tener una escuadra más balanceada e imponente, empezando por sus rivales y vecinos en el Staples Center: los Clippers.

En este sentido, Stephen A Smith, analista de ESPN, llegó a la conclusión de que el principal problema de los de púrpura y dorado para la próxima campaña serían precisamente los Clippers, que les pondrán mucha presión sobre los hombros.

"Cuando ves la combinación de Kawhi Leonard, Paul George y Patrick Beverley, tienes tres defensores de élite en la alineación titular con un entrenador con excelentes habilidadesde motivación, y ahora añaden como asistente al entrenador que dirigió a LeBron por más de 3 años".

Smith hare referencia a la contratación de Tyronnn Lue como asistente técnico de Doc Rivers después de dirigir a James en  los Cleveland Cavaliers y rechazar el puesto de entrenador de los Lakers. No obstante, Smith aseguró que, a pesar de todo, los Lakers aún pudieran imponerse a los Clippers:

"Sin embargo, creo que la combinación de Anthony Davis con un LeBron James motivado, que incluso a los 35 años de edad creo que será un monstruo este año, esa combinación puede superar todo lo que acabo de decir de los Clippers".

Ambos equipos cuentan con argumentos importantes para llegar a la cima de la Conferencia Oeste la próxima campaña, por lo que la batalla por Los Ángeles podría definir incluso quien será el mejor sembrado del año.