arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Stephen Curry y Pascal Siakam

América NBA

Stephen Curry se divertía mientras a los Warriors les daban una paliza histórica

En el juego entre Golden State Warriors y Toronto Raptors, el equipo de Stephen Curry y compañía sufrieron una paliza por 53 puntos y la estrella de Golden State tuvo una polémica reacción.

Bolavip

Stephen Curry y Pascal Siakam

Stephen Curry y Pascal Siakam (Foto: Getty Images)

Debacle, paliza o poca fortuna, cualquiera de los tres calificativos describe a la perfección lo que vivieron los Golden State Warriors en el juego del viernes 2 de abril contra Toronto Raptors al sufrir la tercera peor derrota en la historia de la franquicia. ¿Y Stephen Curry? Lo miró desde la banca.

Los Raptors vencieron por 130 a 77 a un Golden State que no tuvo a Curry porque sigue con dolores en el coxis: una lesión que acarrea desde el 17 de marzo. Sin embargo, en 3, 2, 1 Stephen se volvió tendencia en Twitter por una polémica reacción que tuvo durante el juego.

El partido Raptors vs. Warriors llegó a tener una diferencia de 60 puntos a favor de los de Toronto y caso contrario a lo que pensarían algunos aficionados de la NBA, Curry no mostró impotencia, resignación o frustración por la tremenda paliza que le estaban dando a sus compañeros.

¿Y entonces qué hizo? Tal cual como es la personalidad de Curry en las buenas y las malas se divirtió desde la banca y cuando Alen Smailagic intentó pelear un rebote a toda costa en contra de dos jugadores de los Raptors, las cámaras de la transmisión enfocaron a Stephen imitando a un karateca y divirtiéndose afuera de la cancha.

Stephen Curry se divertía mientras los Warriors perdían con Raptors

Si estuvo bien o mal lo que hizo Stephen Curry estará a criterio de los aficionados de Golden State Warriors, pero lo que es cierto es que, a pesar que la estrella de la NBA lo deja todo cuando esta cancha, esta reacción mientras a sus compañeros les daban una paliza no cayó nada bien en las redes sociales.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail