Charlotte Hornets tomó la decisión de seleccionar el Draft 2020 de la NBA a LaMelo Ball, aunque eso incluye el paquete completo, es decir, su padre. LaVar se ha cansado de hacer distintas opiniones desde que Lonzo está en la liga, aunque parece haberse potenciado cuando su hijo menor fue seleccionado por la franquicia Carolina del Norte. 

No es ninguna novedad que una de las frases más replicadas en el último tiempo por LaVar fue la de que él vencería a Michael Jordan en un uno contra uno, aunque esta ocasión decidió poner a su hijo en una situación similar. Luego de que le hayan preguntado si LaMelo vencería a Stephen Curry, Ball padre no dudó en responder. 

“LaMelo ganaría”, afirmó. Sin embargo, se fundamentó en la altura del base de Golden State Warriors, algo que nunca pareció ser un problema para dominar la NBA: “Steph es muy pequeño, solo mide 6'3 o 6'2. LaMelo es más alto que él y más largo que él", sentenció. 

LaMelo Ball y Stephen Curry en un uno contra uno 

No hay dudas que Stephen Curry jamás tuvo un problema sobre su tamaño y, de hecho, la ha sabido utilizar perfectamente para escabullirse en defensa rivales cuando la situación lo requería. Además, el manejo de balón y el movimiento de pies del guardia veterano es prácticamente único, por lo que en este momento sería el claro vencedor. 

Claro está, la frase de LaVar puede traerle algún tipo de presión extra a LaMelo Ball, una situación que no será bien vista por Charlotte Hornets. Michael Jordan nunca fue un amigo de él y, con estas frases, de seguro que la relación no mejorará.