Luis Suárez, delantero de Barcelona, dijo que es imposible reemplazar a Lionel Messi, pero que él intentará ayudar al equipo ahora más que nunca.
Con 15 puntos, Barcelona se encuentra en el segundo lugar de la Liga de España, junto a Real Madrid y el Celta de Vigo.
Con Leo es mucho más fácil, pero sin él tengo que tratar de hacerlo fácil también
El elenco Blaugrana está intentando disimular lo más posible la ausencia de Lionel Messi, quien sufrió un problema en los ligamentos de su rodilla izquierda.
Para Luis Suárez nadie podrá ocupar el lugar de La Pulga: “Nadie lo va a querer sustituir porque es insustituible. Obviamente que con Leo es mucho más fácil, pero sin él tengo que tratar de hacerlo fácil también, y cada uno debe responsabilizarse de su trabajo y hacerlo de la mejor manera posible”.
Además, el delantero Blaugrana no quiere se dramatice tanto cada derrota del equipo: “Era todo maravilla cuando se ganó el triplete, cuando se ganó la Supercopa de Europa y ahora, por haber perdido uno o dos partidos, ya se lo empieza a juzgar por algunas cosas, lo cual creo que no tiene ningún sentido”.
“No estamos teniendo la misma pegada que teníamos el año anterior pero bueno… el año pasado también, al principio, ganábamos los partidos y te quedabas con la sensación de que estábamos ahí. El segundo semestre, sin embargo, fue donde estuvimos espectacular”, cerró.
+ Así está la tabla de posiciones de la Liga
+ Su dedicatoria:
[calipso id=”0_944zro35″ site=”bv” autoplay=”true”]