SE ENOJÓ. Luis Suárez se molestó por la actitud de Sandro en el gol. (FOTO: Getty)

Suárez a Sandro: "Nunca olvides quién te ha dado de comer"

Por: Redacción Bolavip

SE ENOJÓ. Luis Suárez se molestó por la actitud de Sandro en el gol. (FOTO: Getty)

SE ENOJÓ. Luis Suárez se molestó por la actitud de Sandro en el gol. (FOTO: Getty)

El artillero de Barcelona se acercó a su par del Málaga al finalizar la primera parte del encuentro de este sábado. Caliente por la derrota, le recriminó la actitud al surgido en La Masía.

Este sábado se produjo un golpe para Barcelona y sus aspiraciones de quedarse con una nueva edición de La Liga de España. El conjunto de Luis Enrique visitó al irregular Málaga y se quedó con las manos vacías, puesto que cayó por 2-0.

Al final de la primera parte se produjo un suceso un tanto llamativo. Es que Luis Suárez se acercó a Sandro, uno de los goleadores de Málaga en el partido, y le dijo algo. Es que el futbolista del elenco local celebró su tanto sin demasiados problemas.

Nunca olvides quién te ha dado de comer

"Nunca olvides quién te ha dado de comer" fue la frase del delantero uruguayo, quien increpó a Sandro por la forma de festejar su conquista ante su exequipo. Así lo demostraron en el programa televisivo español "El Chiringuito de Jugones".

Cabe destacar que el hombre de Málaga no tuvo ganas de polemizar. De hecho, luego de la victoria de su equipo, argumentó: "Pido perdón, pero no a la afición del Barcelona, sino a la gente de La Masía, que me lo ha dado todo", fueron sus palabras.

+ Así perdió Barcelona:

Temas:

  • suárez
  • la liga
  • Sandro
  • curiosidades

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail