De Arda Turan a Aleix Vidal hasta pequeños de la categoría Benjamín fueron inscritos masivamente por el equipo culé desde el primero de enero, fecha en que cesó la sanción que le impuso la entidad rectora del fútbol a nivel mundial.
Barcelona volvió con todo. Por fin llegó el momento de que FIFA dejara sin efecto la inhibición al club para inscribir futbolistas y en el Camp Nou y La Masía están decididos a recuperar el tiempo perdido.
Es por eso que del primero de enero a ésta parte, 77 futbolistas fueron inscritos en las diferentes categorías, siendo Arda Turán y Aleix Vidal la punta del iceberg y los únicos anotados que formarán parte del primer equipo.
Dejando de lado las categorías “Benjamín”, primer eslabón de la cadena formativa, el equipo que más se reforzó fue el “Juvenil B”, categoría sub-18 a las órdenes de Quique Álvarez que incorporó siete futbolistas.
En la categoría “Benjamín B” se destaca la presencia de Daniel Gudjohnsen, pequeño hijo del exdelantero culé. Por otra parte, todavía resta la incorporación del coreano Lee, la gran joya de las divisiones inferiores, que cumplirá los 18 años en dos días y allí será inscrito, ya como mayor de edad.
+Arda ya podrá divertirse desde el campo
+Messi fue elegido como el Cerebro del 20