Arda Turan fue uno de los jugadores más destacados del último tiempo y en la historia grande reciente de Atlético de Madrid, por eso ahora, después de su retiro del fútbol profesional, suena con fuerza para volver al equipo español donde se consagró. Esta es la historia.

De acuerdo con información de medios de comunicación en Turquía, el mediocampista, quien además de jugar en Atleti, lo hizo para Barcelona, pero sin mayor trascendencia, podría volver al equipo que dirige el entrenador argentino, Diego Simeone.

Pero ojo que no es justamente para volverse a poner las botas y los cortos, sino que el exfutbolista, porque pese a sus 35 años ya es retirado del balompié, se querría preparar para ser entrenador y poner en práctica lo aprendido para el club de sus amores, Galatasaray.

Turan en acción con Atlético. Getty.

Turan en acción con Atlético. Getty.

“No es un ofrecimiento del Atlético ni tampoco un plan trazado por Turan, sino que es más una hipótesis basada en dichas conversaciones, que habrían trascendido”, es lo que dicen los medios en el país eurasiático y replicado por parte de Mundo Deportivo, en España.

Ahora solo será el tiempo el encargado de anunciar si el futbolista entrará en las consideraciones de la directiva rojiblanca para aportar y aprender sobre la dirección técnica en el equipo en el cual duró cuatro años y en los cuales registró muy buenos números.