Uno de lso fichajes que confirmó Galatasaray para la próxima temporada tiene que ver con al incorporación de Arda Turán. Uno de los mejores jugadores turcos del fútbol contemporáneo que vio el mejor nivel de su carrera mientras jugó en España. El volante volverá a compartir vestuario con Radamel Falcao.

 

Cuando el Tigre y Arda estuvieron juntos en España, Atlético de Madrid vio varios de sus años más gloriosos de las últimas dos décadas. Juntos fueron campeones en Europa y le dieron batalla a los poderosos Real Madrid y Barcelona. El '10' y el '9' se vuelve a reencontrar después de muchos años y el primero en alegrarse fue el goleador colombiano.

En un acto comercial, Falcao se refirió a la llegada de Turán y se mostró muy ilusionado por lo que pueden hacer juntos. Ya se conocen y, aunque ha pasado mucho tiempo, podrían conformar un dupla en ataque muy letal con la visión del turco y la puntería del cafetero.

"Estoy muy contento con la llegada de Arda Turan a Galatasaray. Vivimos dos años muy lindos en Atlético de Madrid. Es un jugador con unas características de juego que a mí me convienen muchísimo y va a sumar al equipo. Además tiene una forma de ser muy peculiar y también le va a servir a todos".

 Por supuesto, Arda Turán también mostró toda su alegría por volver a juntarse con uno de los mejores delanteros con los que jugó en toda su carrera. Así lo dejó claro en la última publicación que hizo donde se le ve entrenando junto a Radamel.