Estamos en tiempos de ir armando el grupo que luchará por Perú para llegar a Qatar 2022. Hace unos días, se jugó la fecha doble de las eliminatorias y algunos jugadores dejaron buenas impresiones.

Algunos otros brillaron por su ausencia como Paolo Guerrero y Edison Flores. Por distintos motivos, los goleadores del último proceso no pudieron estar con la Blanquiroja contra Paraguay y Brasil.

Otro que siempre está en el universo de Gareca y no fue convocado fue Cristian Benavente. Él venía sin fútbol y recién había sido contratado por el Royal Antwerp de Bélgica.

Recién este domingo, el Chaval pudo debutar y lo hizo de la mejor manera. Y es que Benavente metió un gol en sus primeros minutos con el conjunto belga.

Él había entrado a los 76', cuando el partido estaba 1-2 para su equipo. Entonces, sobre los minutos finales, recibió en el borde del área y fue para adelante. Mano a mano, se la cruzó al arquero con la derecha. 

Así, el Royal Antwerp ganó 3-1 de visita gracias a un gol del Chaval. Ojalá el peruano siga así y vuelva a ser una alternativa para Gareca. Todos los jugadores son bienvenidos ¡Bien Cristian!