arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Royal Antwerp clasificó a los 16vos de final.

Conmebol Peruanos en el exterior

Con asistencia del Chaval: el Royal Antwerp de Cristian Benavente clasificó en Europa

El peruano con ascendencia española participó en una nueva jornada de la Europa League.

Bolavip

Royal Antwerp clasificó a los 16vos de final.

Royal Antwerp clasificó a los 16vos de final.

Cristian Benavente causa una grieta en Perú. Muchos lo quieren en la Selección y que juegue en su posición. Otros creen que ya tuvo demasiadas oportunidades y que no debería volver. Además, aseguran que no siente la camiseta.

Él mientras tanto sigue manteniendo su nivel en el fútbol europeo. Está en un equipo de Bélgica y viene teniendo continuidad. No solo les va bien en la liga local, sino también continentalmente. 

El Royal Antwerp está primero su grupo de la Europa League en donde juega nada menos el Tottenham de José Mourinho. Este jueves jugaron una nueva jornada de este torneo internacional. 

El Chaval fue titular este jueves y jugó hasta los 64'. Cuando salió el partido estaba 1-1. En el gol de su equipo participó: dio el pase gol para que su compañero Hongla abra el marcador a los 19'.

Tras su salida, su equipo se volvió a poner adelante. El partido terminó 3-1 y confirmó el buen momento del Royal Antwerp. Siguen punteros y siguen bien.

Así, el Chaval sigue bien posicionado en el torneo europeo. Ojalá siga así y para marzo sea una alternativa para Ricardo Gareca ¡A mantenerse Chaval!  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail