Paolo Guerrero es el capitán, el golador histórico y uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Fue clave en las últimas eliminatorias, así como también en la Copa América.

Hace unas semanas, lamentablemente, el Depredador se lesionó. El salió de la cancha adolorido y después se confirmó la peor noticia: no jugaría en todo el resto de la temporada.

 

Luego fue intervenido y por lo que se conoce todo salió a la perfección. Él, de todas maneras, aún no se manfestaba ni siquiera en las redes sociales.

Este martes, justo a un mes del debut de Perú en las eliminatorias, por fin el Capitán se manifestó. Lo hizo a través de Instagram y con la Blanquiroja.

 

"Los momentos complicados se afrontan con fe y mentalidad ganadora! Visualiza tu meta y que nada te detenga!", comenzó Paolo Guerrero en referencia a su lesión.

"Muy agradecido con el apoyo incondicional de mi club Inter y de mi selección Perú, mi familia, amigos y todos ustedes que siempre me han demostrado su apoyo!", concluyó el Deprador ¡Fuerza campeón!