arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El sobrio contrato de Cam con los Patriots

América NFL

¿Tan poco? El sobrio contrato que Cam Newton firmó con New England Patriots

El insider Ian Rapoport reveló los detalles del vínculo que el mariscal de campo firmó con la franquicia de Massachussetts.

Bolavip

El sobrio contrato de Cam con los Patriots

El sobrio contrato de Cam con los Patriots

Fue la noticia del fin de semana en la National Football League (NFL), y es que finalmente los New England Patriots encontraron en el mariscal de campo Cam Newton al reemplazante del histórico Tom Brady, con el propósito de volver a meterse en un Super Bowl y seguir acrecentando su legado.

Lo que se desconocía hasta hoy era de qué se trataba el vínculo que había firmado el ex Carolina Panthers, algo que fue revelado por el insider Ian Rapoport, de NFL Network, y que da cuenta de la sobria cifra de dinero que recibirá el quarterback, tomando en cuenta que puso la rúbrica como agente libre.

Newton firmó por toda la temporada 2020 (Getty)

En total, el contrato de SuperCam por toda la temporada 2020 tendrá un valor de $7.5 millones de dólares, y se divide en los siguientes ítems:

  1. Contrato de Bajo Riesgo
  2. $550,000 dólares garantizados por la temporada
  3. $1.05 millones de dólares como base total
  4. $700,000 dólares en bonos de listas por juego
  5. $5.75 millones de dólares en incentivos

Sin embargo, su llegada con bombos y platillos hasta Foxborough no le garantiza por completo ser el mariscal de campo titular para el entrenador Bill Belichick, de hecho según reportó la cadena ESPN, un entrenador de la conferencia AFC Este, cuyo nombre no fue revelado, aseguró que ese lugar lo tomará Jarrett Stidham.

 

"Creo que van a tener tres quarterbacks. Usar a Cam Newton quizás como un comodín. Actualmente no lo veo siendo el titular en la semana 1. Solo tengo una certeza: los Patriots aman a Jarrett Stidham", señaló la fuente.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail