El referente de Boca habló sobre sus últimas actuaciones ante River, en las que no convenció. “En los clásicos que juego sí doy todo, pero no puedo llegar a tener brillantez. Corro para todos lados pero sin lucidez”, manifestó.
Carlos Tevez es un jugador emblemático, acostumbrado aparecer en las difíciles a lo largo de su carrera deportiva. Sin embargo, una de sus cuentas pendientes desde su regreso a Boca, es tener una gran actuación en el partido ante el clásico rival: River.
Si bien no le ha ido mal, el Apache no deslumbró y se refirió a ese item este viernes. “Un Boca-River es de lo más lindo que le puede pasar a un jugador y hay que disfrutarlo al máximo, cada minuto y segundo hay que guardarlo como recuerdo. Va a quedar siempre en la mente de uno. Son cosas que le queda a uno adentro y que no las va a volver a vivir”, manifestó.
En los clásicos doy todo, pero no puedo llegar a tener esa brillantez para sobresalir
“Es uno de los pocos partidos que no me puedo vestir como jugador. Es uno de los partidos que todavía uno con la experiencia que tiene no puede hacer el click y afrontarlo como jugador. No sé si es mala suerte o qué que no puedo cambiar esa mentalidad de jugarlos bien. Fijate que en los clásicos que juego sí doy todo, pero no puedo llegar a tener esa brillantez para sobresalir”, explicó el de Fuerte Apache, que viene levantando el nivel en los últimos encuentros.
Luego, detalló: “Se me hace muy difícil cambiar el chip de hincha a jugador. Corro para todos lados pero sin lucidez. Uno los quiere pasar para arriba y así. Eso hace que uno se equivoque. Me digo a mi mismo que tengo que cambiar esa mentalidad. Ojalá pueda cambiar el domingo”.
+ ¿Quedó ‘pica’ con Mora?