arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La curiosa anécdota en Hawaii entre Jordan y Pat Riley

América NBA

The Last Dance: Director revela que Michael Jordan sacó de la suite de un hotel a Pat Riley

En conversación con el podcast The Pushin Thru, Jason Hehir contó sobre el incidente ocurrido en Hawaii.

Bolavip

La curiosa anécdota en Hawaii entre Jordan y Pat Riley

La curiosa anécdota en Hawaii entre Jordan y Pat Riley

Se va a cumplir una semana desde que terminó la serie The Last Danceque mostraba el camino de los Chicago Bulls hasta el sexto anillo de campeón de la NBA, y continúan apareciendo más historias acerca de su principal protagonista, Michael Jordan, y que no se dieron a conocer en el documental.

Ahora, el encargado de revelarlo fue el mismísimo director de la cinta, Jason Hehir, quien contó en el podcast The Pushin Thru una anécdota que el ex basquetbolista tuvo en la isla de Hawaii, durante la década de los noventa, con uno de sus tantos enemigos dentro del deporte, como fue el entrenador Pat Riley. 

Jordan y sus duros duelos ante los Knicks de Pat Riley (Foto: Getty)

"En 1992 o 1993 uno de esos años estaba Pat Riley en Hawaii en la suite presidencial de un lujoso hotel y Jordan llegó al mismo lugar y pidió que le dieran ese cuarto. Riley me contó que los trabajadores del sitio le pidieron que tenía que ser cambiado, ya que había llegado un visitante muy especial, por lo cual lo pusieron en otro cuarto", señaló.

Además, Hehir agrega que "Riley baja a la piscina. El personal se acerca y mueve todas sus cosas, y él está pasando el rato en la piscina, y mira hacia el balcón, y Michael está en el balcón, su balcón, saludando a él desde su habitación original", confirmando la excesiva competitividad que tiene Jordan.

Cabe señalar que esta actitud de Jordan se debería a la forma en que Riley, por entonces entrenador de New York Knicks, le planteó los partidos que jugaron durante esos años, donde incluso en 1992, obligaron a los Bulls a llegar a un séptimo partido en la final de la Conferencia Este.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail