Sigrid Bazán tiene pocos años en la televisión y en los medios peruanos. Sin embargo, ya se ha ganado algunos enemigos. Su visión de la realidad parece oponerse a la de la mayoria de la elite política y periodística nacional.

En estos tiempos, por ejemplo, quien se la tiene jurada es Martha Chávez. La fujimorista, cada vez que puede, dispara contra la columnista y conductora del diario la República.

Así también, Beto Ortíz se ha manifestado en contra del trabajo periodístico de la de Latina: "Cualquier cojudita que tiene bonitos ojos, que tiene bonito cuerpo, que tiene influencias".

Ahora, quien se sumó a las críticas fue Juliana Oxenford, conductora de ATV. Ella estaba haciendo un live en Instagram cuando le prguntaron por Sigrid.

"¿De quién?", preguntó ella entonces. Luego, explotó en una risa de tono burlón. "Nunca la he visto en periodismo. Pregúntenme de periodistas", disparó después ninguneando su trabajo. Acto seguido, elogió a Beto: "Él sí es un periodista y no un busto parlante". 

Así, otra voz se suma en contra de Sigrid Bazán por su trabajo. Viendo todo esto habría que preguntarse: ¿Por qué tanto miedo a la juventud? ¿O será solo porque no comparten ideología? Sin duda, algo les molesta y habría que preguntarse qué es. Sigrid seguirá en lo suyo.