Si a cualquier persona en el planeta le preguntas por la National Football League (NFL), la primera referencia que te podrían dar es la del mariscal de campo Tom Brady, aunque para algunas personas dentro del ambiente no esté ni cerca de los cinco mejores en su puesto de todos los tiempos.

Así, al menos, lo dejó entrever Tony Dungy, ex entrenador de Indianapolis Colts, que en conversación con el podcast de Shannon Sharpe, en la cadena FOX Sports, quien aseguró que el hoy jugador de Tampa Bay Buccaneers es superado por otros referentes en su puesto, entre ellos, el quarterback de Green Bay Packers, Aaron Rodgers.

"Por delante de Brady tengo a: Aaron Rodgers, John Elway, Steve Young, quienes podían moverse con mejor habilidad en el campo. No quiero decir que Tom no fuera bueno, pero esa dimensión extra significó algo para mí", afirmó el otrora estratega.

 

La fuerte respuesta de Tom Brady a críticas de ex coach de Colts
 

Apenas el seis veces ganador del Super Bowl se enteró de estos comentarios, prefirió responder en redes sociales, aunque no lo hizo con palabras, sino que poniendo una foto en su cuenta de Twitter, colocando el banderín de los Colts como finalistas de la Conferencia Americana en el 2014. 

Una respuesta gloriosa la de Brady, pues ese año, New England Patriots se quedó con el título de la zona, derrotando a los Colts, precisamente dirigidos por Dungy por un categórico 50-29 en Foxborough, en un encuentro polémico por utilizar balones desinflados en ese juego para perjudicar al rival. 

Digan lo que digan, Brady es de los mejores jugadores de todos los tiempos en la NFL, y recién cuando se retire de la actividad, nos daremos cuenta del legado que dejará para las futuras generaciones de este deporte.