El famoso ‘The Patriot Way’ vuelve a estar en el centro de la discusión. En el mundo de la NFL gran parte de aficionados creían que Tom Brady estaba acabado cuando salió de New England Patriots, pero el QB en tan solo un año demostró todo lo contrario y dejó un mensaje que le apuntó a Bill Belichick.

Mientras se encuentra de vacaciones, Brady se aseguró que en la NFL sigan hablando de él y dejó varias entrevistas grabadas que poco a poco salen a luz. En el diálogo que Tom tuvo con ABC, el quarterback elogió a Bruce Arians, head coach de Tampa Bay Buccaneers, y les dejó su recado a los Patriots.

“Es un gran motivador. Tiene un gran sentido del equipo, un gran pulso para lo que está sucediendo en un vestuario, una gran intuición, una gran evaluación del talento”, fueron los elogios de Brady para un Arians que, en su momento, también resaltó lo feliz que es Tom en Tampa Bay.

Después de 20 años hubo un desgaste, era apenas lógico, y aunque los jugadores no están por encima de los equipos, la victoria de Tom Brady en el Super Bowl LV rompió con la creencia que el famoso ‘The Patriot Way’ de Bill Belichick era la única forma de dominar la NFL.

El mensaje de Tom Brady que apuntó a los New England Patriots

“Cuando estás en un lugar durante 20 años piensas que es la única manera. Y creo que cuando vas a un lugar diferente, te das cuenta: ‘Vaya, hay otra forma en que la gente hace las cosas’”, señaló Tom Brady sobre el paso de New England Patriots a Tampa Bay Buccaneers. Entonces…