Las dos caras de la moneda. Si bien en 2020, el mariscal de campo Tom Brady está viviendo un buen presente en los Tampa Bay Buccaneers, su ex equipo por más de dos décadas, New England Patriots, enfrenta un mal momento deportivo en la National Football League (NFL).

Mientras en el Estado de Florida, su escuadra actual es líder de la División Sur en Conferencia Nacional, con récord de seis triunfos y dos derrotas; la franquicia de Massachussetts enfrenta su peor campaña en 20 años, con una marca de dos victorias y cinco caídas en la División Este de Conferencia Americana.

En conferencia de prensa previa al juego del domingo de los Buccaneers ante New Orleans Saints, Brady fue consultado por la actualidad de los Patriots en esta temporada, pero lejos de referirse a la misma, prefirió desearle lo mejor en lo que resta del certamen.

El deseo de Brady para los Patriots
 

"Les deseo a todos lo mejor todo el tiempo. No deseo nunca que nadie no rinda lo mejor posible", aseguró Brady sobre los Patriots. 

 

Para peor, los números son contundentes a la hora de evaluar los presentes de TB12 y los Patriotas, ya que el quarterback registra 2,189 yardas recorridas, 20 pases para touchdowns y 4 intercepciones; mientras que el cuadro de Foxborough no registra una asistencia para anotación desde hace tres partidos consecutivos.

 

 

Este fin de semana, los Buccaneers recibirán en Florida a New Orleans Saints, con la misión de extender su racha positiva; mientras que los Patriots cerrarán la semana 9 este lunes, cuando visiten a New York Jets, en busca de volver a ganar tras cinco partidos.