Los New England Patriots continuaron su gran inicio de campaña, esta vez ante unos mediocres Miami Doplhins que no representaron ningún tipo de oposición y cayeron humillados 43-0 en casa.

Pero la verdadera noticia de la segunda semana para el equipo de Bill Belichick no fue el triunfo, esperado además, sino el gran debut que tuvo su arma más reciente, el polémico receptor Antonio Brown.

Brown atrapó 4 pases en 8 lanzamientos para 56 yardas y un touchdown, añadiendo también un sorprendente acarreo para 5 yardas, y se vio fluido y natural en la ofensiva de los Patriots a pesar de haber llegado recientemente al equipo.

Asimismo, Tom Brady se vio sumamente entusiasmado después del partido cuando se le preguntó acerca del debut de su nuevo receptor y amigo, si bien aseguró que aún es pronto para entusiasmarte:

"Fue un buen comienzo. Simplemente trataba de encontrar a un jugador abierto y él hizo un excelente trabajo con sus rutas. Fue muy bueno encontrarlo", compartió el mariscal de campo entre sonrisas.

Brown tiene mucha presión sobre sus hombros actualmente después de toda la controversia que generó desde su salida de los Pittsburgh Steelers y llegada a los Oakland Raiders, especialmente sabiendo que Belichick y los Patriots no tolerarán indisciplinas.